30 oct. 2017

#7 Hermes Vs Crixus (español) [MUNERA]


Reitero mis disculpas por el parón con las entradas. Ha sido una semana muy dura en el trabajo... :(


¡Allá vamos!

¡El combate más esperado del día está a punto de comenzar!




Hermes se lanza (pounce) sobre Crixus, que le arroja arena a la cara con el pie. Hermes tiene que cubrirse con el escudo y falla su ataque. El público abuchea a Crixus.




Con rabia por el el truco sucio de Crixus, Hermes intenta un movimiento especial para lacerar al murmillo. Crixus bloquea el ataque con el escudo pero es empujado. El público aplaude la habilidad de Hermes.




Crixus recupera la iniciativa y avanza para atacar a Hermes, pero el tracio mantiene la distancia esperando una oportunidad de ataque.




Hermes avanza y realiza un ataque oblicuo, intentando alcanzar la clavícula de su adversario. Pero Crixus anula el ataque con un espectacular bloqueo que pone al público en pie!




Hermes ataca de nuevo, pero Crixus se retira.




Hermes ataca a Crixus, que esquiva el ataque pero es empujado y debe ceder terreno.




Crixus se lanza con rabia contra Hermes, pero este se hace a un lado y le pone la zancadilla.




Crixus acaba en el suelo.




El tracio ataca a Crixus pero, aún desde el suelo, logra defenderse y alejarse rodando.




Hermes relaja la presión sobre Crixus y le permite levantarse. Crixus ataca a Hermes e intenta desestabilizarle de una patada, pero el tracio es más rápido y le provoca un corte con su sica.




El público aplaude el ataque de Hermes y este, envalentonado, lanza un poderoso golpe contra el murmillo... pero la veteranía y reflejos de Crixus le permiten alcanzar al tracio en el brazo con su gladius. El público aplaude entusiasmado el nuevo derramamiento de sangre.




Ninguno de los gladiadores esta dispuesto a ceder y ambos se lanzan de nuevo al ataque. El choque es feroz y Crixus acaba de nuevo en el suelo...




Pero incluso en esta tesitura, el veterano gladiador es capaz de bloquear los ataques del tracio.




Crixus intenta levantarse pero Hermes vuelve a derribarlo con un empujón y consigue alcanzarle de nuevo con su sica mientras se levanta.




El combate se está prolongando y parece que la juventud de Hermes se está imponiendo a la veteranía de Crixus, al que parece que le están fallando las fuerzas. Un nuevo choque y Crixus es derribado una vez más.




Pero a Hermes también empieza a afectarle el cansancio y no es capaz de aprovechar la oportunidad. Crixus se pone en pie.




Nuevo choque de escudos y espadas. Ambos gladiadores muestran evidentes signos de fatiga. Hermes consigue cortar en un muslo a Crixus.

Los gladiadores lanzan varios golpes sin provocar daños, sus brazos comienzan a padecer los efectos del prolongado combate. Pero el público aplaude la entrega de los combatientes.




Sacando fuerzas de donde no las hay, Crixus se lanza sobre Hermes y el fuerte encontronazo arroja al tracio al suelo...




...desde donde intenta un golpe a las piernas del murmillo, pero Crixus logra bloquearlo.

Hermes se incorpora, momento que aprovecha Crixus para atacar y provocarle un corte en el brazo.




Haciendo acopio de sus últimas fuerzas, Hermes se lanza sobre Crixus pillándole desprevenido. El murmillo se echa hacia atrás y se cubre con el escudo, pero el tracio le golpea con todos su cuerpo y Crixus acaba en el suelo.

Hermes apenas puede mantenerse en pie. Con sus últimas energías, se deja caer sobre el exhausto murmillo golpeándole el abdomen con su pármula, dejando a Crixus sin aire.

Crixus está tendido en la arena, sin poder moverse. Hermes se arrastra sobre el cuerpo de Crixus y coloca su sica en la garganta del murmillo. Los árbitros detienen el combate y declaran ganador a Hermes. El público estalla en una ovación como jamás antes se había oído, coreando el nombre de Hermes, pero también el de Crixus.

La ovación dura varios minutos y en ese tiempo los gladiadores logran recuperar el aliento. Crixus deja sus armas y se arrodilla junto a Hermes y alza su mano para solicitar... muerte? En un último acto de valor (o quizás una acción estudiada) Crixus no pide el perdón sino la muerte, y este gesto desata la locura en las gradas, donde sólo se oye una única y atronadora voz... ¡MISSUS!

Los resultados de las apuestas tras este intenso combate:



Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario