23 jul. 2014

Tusk scenario: Scrambled eggs

 Un nuevo escenario para TUSK - A new scenario for TUSK

  HUEVOS REVUELTOS  
Tu partida de caza ha encontrado un nido de aves del terror con varios huevos. Desafortunadamente los futuros padres no andan muy lejos... y esas no son las únicas malas noticias. Otra partida de caza de una tribu rival también ha localizado el nido.

Dispones de 12 puntos para crear tu partida de caza.

En el centro de la mesa (de 60cm) coloca el nido con los huevos y las aves del terror (usa dos huevos y un ave del terror por cada jugador). Un humano que finalice su movimiento en contacto con el nido podrá coger un huevo. Mientras lleve el huevo no podrá atacar, disparar o crear fuego. 

Si el portador del huevo es atacado o gasta dos puntos de acción en mover (corre) debe lanzar 1D6, con un resultado de "1" el huevo se habrá caído y se romperá. Si el portador es eliminado a consecuencia del ataque pero el huevo no se ha roto, colócalo en el lugar donde estaba la figura.

Las partidas de caza pueden entrar por cualquier borde del tablero, pero toda la partida de caza debe entrar por el mismo sitio. El jugador cuya partida de caza consiga sacar más huevos por su borde del tablero será el vencedor.

Para las aves terror utiliza el perfil de un tiranosaurio rex y añade la siguiente columna entre "Cuerpo a cuerpo" y "Perros < 2 cm". Esta columna se utilizará si hay un cazador llevando un huevo a menos de 8 cm del pájaro del terror:

"Huevo < 8 cm"
1 - G
2 - M
3 - M
4 - M
5 - M
6 - M

M: El pájaro mueve a máxima velocidad directamente hacia el portador del huevo, esquivando obstáculos pero no a otros cazadores o perros. Atacará inmediatamente a cualquier peana con la que entre en contacto.




 SCRAMBLED EGGS  

Your hunting party found a terror bird nest with several eggs. Unfortunately, the forcomming parents are not very far ... and those are not the only bad news. Another hunting party from a rival tribe has also located the nest.

You have 12 points to create your hunting party.

In the center of the table (60cm) place the nest with the eggs and the terror birds (use two eggs and one terror bird for each player). If a human ends his movement in contact with the nest ha can catch an egg. While carrying the egg, he can not attack, shoot or create fire.

If the Egg Carrier is attacked or spends two action points to move (run) he must throw 1D6, and with a score of "1" the egg has dropped and broken. If the carrier is removed as a result of the attack but the egg is not broken, put it in the place where the figure was.

Hunting parties can enter through any edge of the board, but the whole hunting party must enter through the same site. The player whose hunting party get more eggs by edge of the board will be the winner.

Use the profile of a tyrannosaurus rex for terror birds and add the following column between "Melee Combat" and "Dogs < 2 cm". Use this column if there is a hunter carriying an egg at less than 8 cm from the terror bird:


"Egg < 8 cm"

1 - G
2 - M
3 - M
4 - M
5 - M
6 - M

M: The bird moves at full speed directly toward the egg carrier, avoiding obstacles but not other hunters or dogs, attacking any base with which it contacts.



Nos vemos!

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