9 abr. 2013

WM Blood Knights

Me ha costado mes y medio pintarlos desde que empezé, pero ya están terminados.
------------------------------------
It took me a month and a half to paint them since I started, but they are arleady finished.





En realidad esta unidad son caballeros tumularios, pero he decidido pintarla con armaduras rojas y que represente una unidad de caballeros sangrientos. Cuando les hice una foto antes de pintarlos las las figuras me gustaron mucho, pero a medida que las he ido pintando me iba dando cuenta de que la figura, especialmente los jinetes, no están muy definidas y que algunos detalles están muy desproporcionados. Este es uno de los motivos por el que he tardado tanto en pintarlos: si la figura no me gusta se me quitan las ganas.
------------------------------------
Actually this unit are Black Knights, but I decided to paint them in red armor to represent a unit of Blood Knights. When I took a picture, before painting the figures, I liked very much but as painting progress I came to realize that the figures, especially riders, are not well defined and that some details are very disproportionate. This is one reason why I have taken so long to paint them: the less I like the figure, the less desire I have to paint it.



Al final he optado por un pintado rápido y que quede bien sobre la mesa "a vista de pájaro". Es una pena, porque creo que la idea era muy buena, pero el acabado final de la figura deja mucho que desear. Soy fan de las figuras de 10mm que GW ha hecho para Warmaster (en mi opinión, lo mejor en 10mm que existe), pero esta unidad será la excepción que confirme la regla.
------------------------------------ 
In the end I opted for a quick painting so they look fine on the table "eagle-eye view".  It's a shame, because I think the idea was very good, but finishing is far from satisfactory. I'm a fan of GW 10mm figures for Warmaster (in my opinion, the best 10mm there), but this unit is the exception that proves the rule.


Como ya comenté, me he encontrado también con el problema de que mi blister sólo incluía uno de los modelos de tira para los caballeros. Para arreglarlo un poco, he separado las miniaturas individualmente y las he pegado de forma un poco más desordenada. Creo que el efecto es bueno, seguramente lo repita con los caballeros noveles.
------------------------------------ 
As I said, I've also found the problem that my blister only included one version of the kights strip. To fix it a bit, I have separated the models individually and display them in a little messy way. I think the effect is good, I´ll surely repeat it with knights errant.



Espero que os guste la unidad, a pesar de todo... Tras esta nueva unidad de 110 puntos, el ejército queda:
------------------------------------ 
I hope you like the unit, after all... With this new unit of 110 point, the army total is:

ARMY PROGRESS: 755 points
Characters: 2 (230 points)
Units: 10 (525 points)

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. I don´t have much experience in 10mm field, but these look just fine to me :) Good paint job! And I like the basing too...

    ResponderEliminar
  2. I don´t have much experience in 10mm figures but those look pretty good to me :) Paint job and basing looks great!

    ResponderEliminar
  3. Thanks Alexander!
    Just joined your blog. Your Descent miniatures are awesome!

    ResponderEliminar