19 may 2011

Eques (mounted) - second model

Eques, plural Equites

Y esta es la versión a caballo. Ahora lo que necesito son algunas reglas de gladiadores montados para las partidas de RSBS...
------------
And this is the mounted version. What I need now are some rules for mounted gladiators in RSBS games...










Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Hola ! Vivo en Francia y ya hace algun tiempo que sigo la evolucion de tu blog ... es precioso lo que consigues hacer.
    Tambien practico RSBS, pero la version 2 ... y la verdad es que no entiendo como funcionan tus fichas de gladiadores ... por eso queria saber si las has realizado a partir de la primera version de RSBS.
    Perdona por la falta de acentos, tengo un teclado frances.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los escudos!

    Una duda de estos gladiadores: En otra entrada comentas que si estaban, aparecías al principio en pareja. ¿Esto quiere decir que combatían entre sí?

    ResponderEliminar
  3. @Ostap Bender: sí las fichas eran para la primera edición de las reglas. Espero hacer algunas para la segunda edición. Gracias por leerme!

    @Redentor: efectivamente, un eques sólamente luchaba contra otro eques. Al menos que se sepa...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hetairoi por esta pecision. He hecho algunas fichas que funcionan bastante bien y otra con un resumen de las diferentes etapas del juego ... pero en frances. Te las puedo pasar para inspirarte si quieres pero lo hago todo con word (me las veo p...) y claro, no son como las tuyas de acabadas.
    Aparecen el el blog de mi amigo "el frances"
    http://el-frances.over-blog.com/

    ResponderEliminar