31 may. 2010

Kastor & Polux (biremes finished!)

Ya están terminadas las dos primeras naves, y sus respectivas bases, para Impetus Navalis.

Al final he usado aguaplas para hacer el oleaje y he dejado una pequeña franja en la parte de atrás de la peana para colocar un pequeño dado (indicador de VBU) y el nombre (para que sea más fácil identificar las naves). Como los dos birremes son iguales y sólo se distinguen por el color les he puesto el nombre de los gemelos Dioscuros: Cástor y Pólux.

Tengo casi terminadas otras dos naves (trieres), y esta vez he sustituido el hilo de algodón por nylon (veremos qué tal queda). No creo que vuelva a usar el azul sobre barcos, ya que se me hace difícil de distinguir del agua... Lo dejaré para las velas.


Already finished the first two ships and their respective bases for Impetus Navalis.

I used white putty to simulate waves and left a small strip on the back of the base to put a small dice (VBU indicator) and the name of the ship (to make it easier to identify the ships). As the two biremes are equal and only distinguished by the color, I have named them as the twins Dioscuri: Castor and Pollux.

I have almost completed two more ships (Triremes), and this time I´ve replaced the cotton with nylon thread (let´s see how it works). I won´t use blue on boats again, because I find it difficult to distinguish from water ... I'll leave it for sails.

Nos vemos!

1 comentario: