19 may 2010

EMERITA AUGUSTA

Ya de vuelta por Madrid, os dejo unas fotos que hicimos estando de visita en Mérida durante la luna de miel. Algunas de las fotos las ha hecho mi mujer, que tiene más maña que yo para esto... ¡Muchas gracias cariño! ;-)


ANFITEATRO




TEATRO



¡Concierto en vivo por la noche!

TEMPLO DE DIANA

DETALLE DEL PÓRTICO DEL FORO

VARIOS MOSAICOS




Me encantó la ciudad y quedé totalmente impresionado... Los que no hayáis visitado Mérida, ¡no sé a qué estáis esperando!

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. es cierto... ¡a que estoy esperando!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas pasado una buena luna de miel. En lo tocante a las fotos a mi me pasa igual, la que hace las fotos bien, hasta de las miniaturas, es mi mujer.

    ResponderEliminar
  3. Los romanos hacían lo que ahora los gobiernos no hacen más, Obras Colectivas, 'ERGA OMNES' para toda la colectividad o ciudadanía (que aún funcionan como demuestran tus fotos): teatros abiertos púbicos, jardines, circos, plazas, foros, monumentos, etc... Mientras ahora todo es PRIVADO, dinero y especulación: monstruosos Centros Comerciales, cines, discotecas, club, golf, parques temáticos, club náuticos... rigurosamente PRIVADOS, lo único publico son las calles y aceras (por ahora).

    El arquitecto español Rafael Moneo hizo un bellísimo museo romano allí en Mérida.

    ResponderEliminar
  4. El museo romano es precioso, la mayoría de las fotos de mosaicos y la pintura son de ahí. Casualmente era la noche de los museos y entramos gratis, por la noche, y con concierto lírico incluido (con tenor y todo).

    Y después nos fuimos al concierto que hacían en el teatro!

    Tuvimos una suerte increíble ese día... :-)

    ResponderEliminar