11 jul. 2009

Buques WWII en 1/700

Acabo de regresar de una visita rápida a Londres, y además de disfrutar de las maravillas del British Museum también he podido ver (aunque de pasada) el HMS Belfast, un crucero que participó en varias operaciones durante la segunda guerra mundial, incluido el hundimiento del crucero de batalla alemán Scharnhorst y el desembarco de Normandía el día-D.


La cuestión es que en verano me suele dar por retomar un viejo proyecto que es el de las batallas navales de la WWII en escala 1/700.

Hace un tiempo probamos un reglamento de patrullas costeras, SnellBoote, y decidimos adaptarlo a buques mayores (destructores y cruceros). El resultado fueron un batiburrillo de reglas desordenado y que cambia tras cada partida que espero organizar algún día...

Optamos por la escala 1/700 por la facilidad para encontrar modelos y su gran calidad y detalle. Lo malo es que las partidas requieren una superficie bastante grande para desarrollarse.

Os dejo unas fotos de mis primeros buques, dos destructores americanos de la clase Fletcher, el USS Fletcher (DD-445) y el USS Radford (DD-446), ambos con camuflaje de principio de guerra en el Pacífico.




1 comentario:

  1. Los barcos son preciosos.
    La visita al British es ineludible pero
    ¿no te pasastes por el Imperial War Museum? Dedicado a las dos guerras mundiales, es fantástico, para pasarse horas y horas.

    ResponderEliminar