15 oct 2014

Rebel squadron repaint

Y ha llegado el turno de las naves rebeldes. La que pedía a gritos un pequeño retoque es el Y-Wing.
------------------------------------------------------------------
And now is the turn of the rebel ships. The one which cried for a little retouching is the Y-Wing.



Sólo he resaltado un poco los blancos y amarillos. Y ya que estaba en faena me puse con los X-Wing... en principio la idea era marcar un poco más los colores rojos, pero se me fue la mano.
----------------------------------------------------------------------
I just highlighted white and yellow a bit. And as I was hard at work I started too with the X-Wing ... at first the idea was to stand out a little more the red, but I overdid it.
 

Así que ahora tienen un nuevo esquema de color. Pincel seco de gris claro sobre toda la nave y más color rojo (fui incapaz de hacer una línea recta).
---------------------------------------------------------------
So now they have a new color scheme. Drybrush of light gray on the entire ship and much more red (I was unable to make just a straight line).




Y la foto de grupo. Los colores se ven un poco raros... cosa de hacer las fotos de noche.
--------------------------------------------------------------
And the group photo. The colors look a little weird ... something about taking pictures at night.
 


Nos vemos!

3 comentarios: