7 ene 2013

Former Glories (4): Fallen Angel (with nice boobs)

¡Feliz Año Nuevo!

Llevo todas las navidades sin actualizar, porque no he hecho NADA (a parte de jugar con mi niño y descansar). Espero retomar en breve los pinceles y proyectos, pero de momento os dejo con un "viejas glorias"... un poco subido de tono para empezar bien el año  ;-)
-----------------------------------
I have not updated during Christmas, because I've done NOTHING (besides playing with my child and rest). I hope to resume soon brushes and projects, but for now I leave you with an "former glories" ... a little risque to start fine the year ;-)


Rebuscando entre las cajas he encontrado esta vieja figura de Reaper que pinté para usarla como personaje en mi banda de Demonios de HellDorado. La figura me parece una pasada, y quedé muy contento con la pintura, especialmente con los negros.
---------------------------------------
Rummaging through the boxes I found this old Reaper figure I painted for use it as a character in my Helldorado Demons band. I think the figure is amazing, and was very happy with the paint, especially with blacks.






Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario