18 ene 2012

Skeletons with spears (Wargames Factory)

Mis primeros esqueletos de Wargames Factory.
------------------
My first Wargames Factory skeletons.


Con toda esta fiebre por la mitología griega (Tribes of Legend, Labors of the Gods...) ha sido difícil resistirse. Como no voy a tener tiempo para terminar el ejército de espartanos de Impetus aprovecharé las miniaturas para alguna banda, así que necesitaba algunos "malos" y qué mejor que los esqueletos de "Jasón y los Argonautas".
------------------
With all this Greek mythology fever (Tribes of Legend, Labors of the Gods ...), it has been hard to resist. As I will not have time to finish the spartan Impetus army I´ll use the miniatures to create a band, so I need some "bad guys" and what better than the skeletons from the film "Jason and the Argonauts".


Los esqueletos de Wargames Factory tienen un acabado y un detalle increíbles. La parte mala es que son un infierno de montar... Incluso tienes que pegarles los pies! Las partes de que se componen son: cabeza, torso, brazos (armas a parte), piernas/cadera, y pies. Algunas partes son tan finas que se parten con sólo mirarlas... me da miedo siquiera pintarlos, no quiero pensar la tensión al usarlos en una partida!
---------------
Wargames Factory skeletons have an incredible detail and high finish. However, assembling is hell... You even have to glue their feet! The parts that are made of are: head, torso, arms (weapons apart), legs/hips, and feet. Some parts are so thin that they break with just looking at them ... I'm afraid to even paint,so I don´t want think the tension when used in a game!

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Harryhausen FTW!!!

    Me habían gustado, pero con lo que comentas de los microcomponentes se me han quitado las ganas; a mi me gusta que el resultado sea de solidez soviética :P

    ResponderEliminar
  2. De sólido tienen poco, espero que con imprimación + pintura + barniz aguanten un poco más...

    ResponderEliminar