22 oct 2010

Conversions

Una conversión muy sencilla. He cortado la cabeza a uno de los Diablos Rojos a caballo y se la he puesto a un samurái a pie, mirando ligeramente hacia arriba, que representará a un oficial.
------------
A very simple conversion. I´ve cut off the head of a Red Devil on horse and then stick it onto a samurai on foot, looking slightly upward, that will represent an officer.


También le he cortado la cabeza a un samurai con horo y se la he vuelto a poner ligeramente inclinada. La sensación es de que le está transmitiendo al oficial las órdenes del general. Será una pequeña viñeta en una de las unidades de infantería.
------------
I´ve also cut off the head off a samurai with horo and relocate it slightly tilted. The feeling is that he is transmitting Commander´s orders to the officer. It will be a small vignette in one of the infantry units.


Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Muy simple, pero muy efectiva. ¿De que marca son tus samurais y donde los compras?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la escena, trasmite lo que quieres representar. Por cierto, he leido en el foro de la armada que te faltan para el diorama unos nobori que no tienen ahora mismo en Atlantica, ¿que referencia son?

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Álvaro, mira la galería que tienes las referencias (son de los Perry).

    Rokurota, te he mandado un correo.

    ResponderEliminar
  4. Brilliant...Love it! Nice work. Just turning the head slightly makes an amazing change to the whole figure.

    ResponderEliminar