16 dic 2013

Dralnak Class War Balloons [US]

He terminado un escuadrón de dos globos de guerra clase Dralnak. Son unos modelos que siempre me han gustado, aunque me ha costado mucho pintarlos debido al detalle tan fino que tienen algunas partes y a que tuve la pésima idea de pegar las dos mitades antes de pintarlos (aunque los había imprimado sin montar!).
-------------------------------------------------------------------------
 I have finished a squad of two Dralnak class war balloons. They are a models that I´ve always liked, although I had a hard time painting them due to such fine detail and because I had the bad idea to glue the two halves before painting (although had printed them unassembled!).
 





Dejo de momento la flota, aunque tengo todavía dos cruceros y tres fragatas por añadir, porque tengo muuuuchas más cosas que pintar... De momento os dejo una foto comparando los tamaños, en la próxima entrada os pondré una foto de familia y probaré las reglas con un pequeño informe. Estad atentos!
 ----------------------------------------------------------------------
I´ll stop now with the fleet, although I still have two cruisers and three frigates to add, because I have waaaay more to paint ... For now I leave you a picture comparing the sizes, but in the next post I'll show a family pic and I'll try the rules in a small report. Stay tuned!


Nos vemos!
 

5 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me encantan las minis y el detalle con el que las has pintado. Muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer las fotos de noche y el ajuste automático del GIMP hacen maravillas!
      En serio, son unas minis muy chulas, aunque se les podía haber sacado mucho más partido...

      Pero me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  2. If you ever want to sell them let me know. Drew

    ResponderEliminar