27 may. 2012

Premios Liebster Blog

Durante las últimas semanas he recibido cuatro premios Liebster de parte de Diario de un Friki, El Soldado Tranquilo, Bajo el Águila y Taller del Sargento Pauix. Evidentemente, estos premios no me han sido concedidos por mantener el blog actualizado con un ritmo de publicación decente... entonces, ¿qué son los premios Liebster Blog?

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Los cuatro blogs que me han nominado hubieran estado en mi lista de premios, pero es lo malo de publicar tarde... Así que vamos con mi lista de premios:

1. Javier at War. Todo un artista de las escalas pequeñas (10mm y 6mm).

2. Crónicas del Señor de la Guerra. Sus samuráis son una auténtica fuente de inspiración.

3. Pástico y Metal. Blog de lo más variadito, con un montón de proyectos interesantes.

4. Romanitos y Batallas. Zombis y gladiadores. ¿Necesitas algo más?.

5. Los Wargames de Rafa. Un "mercenario del pincel" que nos muestra unos trabajos impresionantes en su blog.


Bueno, y tras mis nominaciones... Juro que esta semana actualizaré el blog! Siquiera con alguna conversión... que los pinceles están secos.  :-(

Nos vemos!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!

    Tu si que te mereces unos cuantos por tus tutoriales y por tus demás trabajos.

    Y si, si que tenemos pendientes ambos ir actualizando, jaja.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí Heita. Slorm también me lo había dado pero no había puesto nada porque no me convencen este tipo de cadenas. Pero ya que son dos nominaciones las recibidas, lo publicaré en mi blog.
    Gracis de nuevo y a ver si es verdad que publicas algo en el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé decirte que te he devuelto la pelota y que también estás nominado al Liebster Blog. Mira que cosas tan bonitas digo de tí: http://javieratwar.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster-blog.html
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¡Muchas gracias! Como dice Rafael, tú si que te lo mereces. Yo también te iba a premiar pero vi que ya tenías varios premios, se me habían adelantado, je, je. Espero tus nuevas entradas que serán tan buenas como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, sí la verdad es que se puede hacer un poco pesado lo de las cadenas... pero también sirve para conocer nuevos blogs.

    Ah, y gracias por lo de politoxicómano. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mi compañero, se agradece. Que tal la niña? Es jodido eso de pintar y tener un hijo, eh? Lo digo por esperiencia,jajaja.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es niño... ;-)
    Y más que difícil está imposible. Pintar y muuuchas otras cosas :-)))

    ResponderEliminar