31 ene 2010

Empezamos o no?...

Estoy bastante perezoso últimamente... tengo los ashigaru imprimados, los insurgentes sobre la mesa y caballería seléucida a falta de retocar. En fin, ya me volverá la inspiración, últimamente ando con bastantes ideas en la cabeza...

Por lo menos me he terminado de leer "Ronda de noche". Impresionante, creo que realmente es el mejor libro que he leído de Terry Pratchett... La saga de la guardia es mi favorita y hasta ahora "Guardias! Guardias!" era mi preferido pero, qué puedo decir, de mayor quiero ser como Sam Vimes.

En fin, a ver si ahora que me he terminado el libro me centro en pintar algo... o al menos en subir alguna foto del viaje!

2 comentarios:

  1. Exacto amigo, ese es el problema de los wargamers que nuestra cabeza va mas deprisa que el pincel, y así no se puede, si uno tuviese todo lo que se le apsa po la cabeza, ¿cuantas figuras tendríamos?, gracias por lo del libro, me lo pillaré a ve que tal está que no conozco al escritor!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque el libro se podría leer, te recomiendo que antes te leas uno o dos de la saga Guardias. Creo que con que te leas "Guardias! Guardias?" sería bastante. Es el primero y uno de los mejores de la saga, aunque hay más... :-)

    ResponderEliminar