17 oct 2009

Spanish Alley - Blindados

Primeras imágenes de las miniaturas para la adaptación que estamos haciendo de Ambush Alley (más bien Force on Force) a la Guerra Civil Española. Usaremos miniaturas de Peter Pig (15mm) con alguna excepción (el T-26 es de Command Decision).
Yo me he decantado por el bando republicano, concretamente pintaré unos guardias de asalto y anarquistas (con algunos elementos de apoyo). Aunque los de asalto los tengo a falta de pintar las peanas, empiezo por los tanques. Después de las fotos van las reglas adaptadas para Force on Force.


El T-26 fue uno de los mejores blindados del conflicto. Originalmente en el bando republicano, fue muy codiciado por los nacionales, que llegaron a pagar 500 pesetas de recompensa por cada tanque capturado.


El ejército disponía de diez FT-17 al inicio del conflicto. Cinco quedaron en el bando nacional y los otros cinco en el republicano, posteriormente el gobierno recibió alguno más. No jugó un papel demasiado relevante, debido principalmente al mal uso que se hizo de ellos y a que eran modelos muy obsoletos.
Bueno, espero que os gusten. En breve subiré fotos de los guardias de asalto.

1 comentario:

  1. Alguno mas alguno mas... 4 compañias del ejercito polaco, completas, con sus camiones y todo eso... en total 48 carros al frente norte, y 16 al frente centro

    Saludos, exceletne blog

    ResponderEliminar