12 abr 2021

Necrófagos [Cursed City]

 Sigo pintando figuras para Cursed City aunque aún no tenga la caja...

En esta ocasión he pintado la banda de necrófagos para Underworls. La Guardia Torva.


Aunque el concepto de necrófago de GW me gusta, creo que las figuras no le hacen justicia. En cambio, creo que estas figuras simplemente LO CLAVAN.






Aunque ya no juege a Shadespire, Cursed City ha sido una muy buena excusa para poder pintar estas figuras, que me parecen una de las bandas más "bonitas" que han sacado para Underworlds.


Nos vemos!


1 comentario:

  1. Personalmente los necrofagos nunca me han llamado la atención y por eso me abstuve de comprar esta banda. Ahora la veo pintada por tí y me doy cuenta de que eres capaz de sacar petróleo de cualquier lado. Me quito el sombrero, has logrado que una banda que nunca me gustó, me llame la atención

    ResponderEliminar