29 abr 2020

Bisontes y León [Palaeo Diet: eat or be eaten]

Tras ver la película Alpha (muy recomendable), sentí la necesidad imperiosa de ampliar el proyecto Palaeo Diet. La primera figura es este león de las cavernas.


Originalmente es un tigre dientes de sable de Pulp Figures al que le recorté los dientes y le hice una cola larga con masilla.


Las siguientes fueron estos bisontes. Tenéis que ver la película para entender las ganas que tenía de pintarlos...


Las figuras son bisontes europeos de DeeZee, pero les hice los cuernos más grandes con masilla.





Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Investigando sobre Palaeo diet, me topé con tu blog y me encantó! Hace varios días quiero comprar el juego pero por algún motivo, no me dejan los del banco (vivo en Argentina). Seguís jugandolo por lo que veo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un juego muy majo para echar una partidita rápida

      Eliminar
  2. Contigo no hay manera de centrarse, cuando me enamoro de tu último proyecto y empiezo a mirar cosas, para hacer mi propia versión, de pronto sales con otra maravilla aún mejor.

    Preciosas las nuevas adquisiciones para Paleo Diet

    ResponderEliminar